martes, 7 de diciembre de 2010

La melancolía me invade y estremece mi cuerpo, al mismo tiempo q hunde mi mente en un estrepitoso silencio, en donde nacen y habitan numerosas ideas y numerosos sentimientos, q me gritan a cada instante q ya no seré la única a quien azote con su mano…., ya no seré la única q se enrede en su cuerpo.


En este fragoso silencio ahogo mi llanto, ahogo la melancolía de un hecho q aun no pasa, para después caminar junto a la desesperación y la amargura…de una inmensa amargura de sentir q estoy fallando; pues mi corazón se aviva con la idea de una esclava más, al mismo tiempo q se me estremece y rompe el corazón.

Estoy muy contenta con la idea de q mi AMO tenga otra esclava, puesto q el ya a tenido varias, eso aviva mi corazón puesto q si mi AMO es feliz yo lo soy también; sin embargo ciento celos y esos dos sentimiento se juntan y me confunden, y me hacen sentir mala porque por un lado estoy feliz y por otro celosa e insegura, y eso hace q me sienta q estoy fallando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario