lunes, 20 de diciembre de 2010

La dulzura de su sexo

Mis labios lo recorren lentamente
mientras se excita inmensamente

Una inmensa pasión tu placer aumenta
y mi boca dulcemente le atormenta.
Siento el fuego palpitante
de su cuerpo vibrante

Mis labios descienden suavemente
donde más desea su mente
Su movimiento excitante
invita a mi boca provocante
reposar en su sublime sexo
para despertar todo su ardor

Mis labios comienzan una rítmica succión
acelerando su emoción

se estremece con ansiedad
y deseo sentir su humedad

Mientras su cuerpo toco
el deleite le provoco
Esperando ansiosa la transformación
de su rostro marcado por la pasión

Entonces me invita con pasión
a sentir mareas de emoción
Su cuerpo me acelera la emoción
y siento un torrente de pasión

Siente el momento culminante
y se apresuras a sentir ese instante
en un vaivén desenfrenado
con su cuerpo caliente y mojado
Sus flujos se deslizan
por mi boca, por mi pecho

y sus gemidos se agudizan

Un estremecimiento me hace flotar
y nuevamente me invita a navegar
en un mar de placer
donde mil cosas hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario