Sucesos

Suceso 2

Hincada y con su verga en mi hocico mi AMO me levantó y me introdujo al baño, con un leve empujón, caí en el retrete y de nuevo embutió su verga en mi hocico, en un va y ven de embestidas y gemidos, empece a sentir una humedad chorreando por mi boca, escurriendo por mi cuello, por mi pecho, hasta en medio de mis piernas; en ese momento no cruzo nada mas por mi mente que la única idea de que mi AMO, no solamente se estaba viniendo en mi boca, sino que además se estaba orinando en mi. En ese momento invadió en mí ser, lo que yo ya era… una entrega de total sumisión.

Y ahí sentada en el retrete con su verga en mi hocico, bañada con su fluido, tome todo lo que pude, y entre mezclas de fluidos y gemidos, de humillación y dolor me vine, me vine como su puta en celo, como su niña quien esta dispuesta a humillarse y arrastrarse a sus pies, a rebajarse por tan solo unos minutos de su calor.

Usted me orinaba y yo me venia y me sometía.., me sometía a una embriagante humillación.

Suceso 1

Nerviosa y asustada, estaba parada en medio de aquella habitación a media luz, en el fondo había una cama, aun costado muebles clásicos y en el frente un gran espejo en donde se perfilaba mi silueta, esa silueta q no se atrevía a despegar la mirada del piso….. En esa abruta quietud y al compás del silencio se acerco a mi, y al sentir su aroma endulzante y su mirada intrigante hicieron q vibrara en ese instante; Y vibre aun más cuando sus labios rozaron los míos…, cuando su lengua insito la mía en la mas bella herejía. Separo nuestros labios y abrí los ojos…, abrí los brazos y se aparto de mi cuerpo, y de un cajón saco mi dulce condena, condena q libera y entrega a mi corazón en el mas sublime sentimiento. Y yo, ya de rodillas, recibí en mi cuello tan elevado reconocimiento, entonces se paro el tiempo y en ese segundo se fundió la vida y no quedo nada más q la importancia del collar en mi cuello, no quedo nada mas q la perenne promesa de obediencia y amor eterno a mi AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario