jueves, 2 de julio de 2009

Mil gracias no bastan

Amo quisiera poder encontrar las palabras correctas y el sonido adecuado para expresar todo lo q siento por usted, toda la alegría y esperanza q a traído a mi vida, todo lo q significa para mi. Quisiera poder decir cuanto lo admiro y aun más cuanto lo amo.

Pero por más q le he agradecido con palabras, con actos, con detalles, con fiel obediencia, con mil cosas, siento q no a sido suficiente y jamás lo será. Ya que ni mil poemas, ni mil besos o abrazos, son suficientes para agradecerle todo lo q ha hecho por mi, todo lo q me ha enseñado y a cambiado en mi.

Amo una vez mas le doy las gracias; gracias por haberme encontrado, gracias por haberme salvado, gracias por escucharme, gracias por dejarme estar a su lado y compartir conmigo esta maravillosa experiencia, gracias por enseñarme este camino y tomarse el tiempo para corregirme, humillarme y castigarme, gracias por ser tan estricto y cruel conmigo.

Gracias por convertirme en la mas feliz de las mujeres, gracias por darme la libertad al dejarme ser su esclava, gracias y mil veces gracias por existir y ser la magnifica persona q es.

Gracias AMO por ser mi AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario