martes, 7 de julio de 2009

Leí en un blog q los amos dan seguridad, protección, alegría, entusiasmo, q escuchan y aconsejan, q no solo golpean y exigen q sus ordenes sean obedecidas; sino q un verdadero amo, sádico o no, comprende y no solo entiende a su esclava, q se esfuerza y empeña en merecer el amor de su esclava.

Cualquier persona puede llamarse así mismo amo, simplemente por dar ordenes y pedir eterna obediencia, pero lo q representa un amo no es solo el titulo, sino las acciones de este para merecer, ser obedecido.

Tengo poco en esto pero a pesar del corto lapso q tengo en el BDSM, en ser no sumisa sino esclava, en obedecer, respetar, amar y serle fiel a un hombre q en poco tiempo se ha convertido en lo mas importante de mi vida. Pese a todo eso y al gran amor q le tengo a mi AMO, no término de cuestionarme si realmente vale la pena, no me refiero si el BDSM o la esclavitud son el camino correcto para mi, sino a q si vale la pena olvidarme de mi misma, de mis gustos, de mis amigos, de mil cosas mas valiosas, por el; de esforzarme para cumplir cada orden de manera perfecta, de tratar de agradarle y q vea cuanto estoy dispuesta de hacer por el, de dejar por el, de sufrir por el…., de morir por el.

Realmente vale la pena?......, vale la pena humillarse?....... vale la pena cambiar de ser lo q soy, para ser lo q el desea?...... o mejor aun, ¿el merece q yo sea su esclava?

Según algunas personas no, según mi AMO si, según Dios vale la pena arriesgarse, según mi mente no, según mi corazón si…

Según yo,……….
debo arrancarme de nuevo los ojos

Esto lo escribí cuando empecé a ser la esclava de mi amo, fue una carta q le hice donde le decía todas mis angustias, mis miedos y mis sentimientos. Hoy lo publico primero por mi AMO, por q el q hoy siga siendo su esclava es mi respuesta a esta carta. Y segundo por todas aquellas personas q siempre han querido algo y jamás se han animado a alcanzarlo por miedo a caer, a sufrir o a equivocarse; hoy les digo q la vida esta llena de aciertos y de errores y no importa la decisión q se elija, lo q importa es atreverse a vivir, pues después de todo es peor arrepentirse de lo q no se hizo, a lo q se realizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario