domingo, 24 de mayo de 2009

Sepulturas en sonrisas

Cuando tu corazón se despedace y en secreto tu alma llore
no grites al cielo, el sentir q estas guardando,
solo entierra con sonrisas, el dolor q te esta matando.

Q tus ojos no reclamen lo injusto de tu agonía
y tu boca no pronuncie lo perverso de su tiranía
mejor cubre con sonrisas el eco de tu reclamo
y esconde en el silencio tu melancolía

Q tus labios sean la eterna sepultura
de los impulsos de tu amargura
hasta q aprendas a comportarte con cordura
y hablarle siempre con ternura

Esto lo dedico a mi mas grande amor, mi AMO, q no solo me corrige en cada equivocación, si no q me escucha y me guía en mi vida, q es completamente de el. También lo dedico a todas las esclavas q aun no saben como comportarse pero q sobre todo desean aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario