lunes, 11 de mayo de 2009

Dicen y dicen, y solo escucho....

Dicen q el amor es lindo, q es tierno, dulce y romántico; q se siembra en la cordura, en la amistad y el respeto.

Dicen q el amor representa la armonía, la unión y la igualdad, q debe ser alegre y sin dolor. Dicen…. Todos dicen y parlotean q el placer de la vida esta en el amor…..,

Dicen y dicen, todos dicen, todos hablan, todos gritan q de rosa a de ser el amor, y de pétalos las caricias de su pasión

Dicen y todos hablan, dicen y solo escucho
….y solo callo este inmenso amor
q no es de rosa, ni de pétalos su pasión; sino de lágrimas, sufrimiento y humillación…., y de fustas y obediencia su pasión

Amor q se pinta con la sangre de mis venas y se traza con las marcas de mi piel. Amor q no es de rosa, sino de perfecta sumisión

Dicen y todos hablan, dicen y solo escucho
….y solo callo este eterno amor
q se olvida, se entrega y se abandona en ese gran SEÑOR

Este es mi raro amor, q obedece fielmente cada llamada de mi señor, q vive y muere en el compás de su corazón

Dicen y todos hablan, dicen y solo escucho
……y solo callo con la sonrisa del amor
q no soy nada, q no soy libre, q solo soy de mi señor, el fulgor de su mirada, el calor de su pasión……, la perra a sus pies q no tiene nada, solo un amor q no es de rosa, sino de perfecta sumisión.

Su esclava

No hay comentarios:

Publicar un comentario