lunes, 20 de abril de 2009

Para el gran amor de mi vida, mi AMO


Es como ningún otro, porque solo usted se ha ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que su amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque usted me llena.

Es mi sueño cumplido, el amor perfecto.

Es la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir........,de soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que lo haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que lo amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos. porque usted siempre esta en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, usted es mi felicidad, mi todo.

Por que desde aquel día q platique con usted por vez primera mi vida cambio por completo.Sólo le pido a Dios que perdure este inmenso amor que le tengo más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a su lado siempre.
Al mejor de los AMOS, le mando un gran y hermoso beso, con todo el amor q le tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario