martes, 10 de marzo de 2009

Encuentro placer y goce de ser esclava. No soy débil o estúpida. Soy una mujer fuerte, con pensamientos claros y un concepto definido de cómo quiero que sea mi vida. No sirvo a mi AMO por ser débil sino por mi fuerza y orgullo.


Busco a mi AMO para que me de amor y protección ya que nunca me siento tan llena como cuando El está conmigo. Se que el protegerá mi cuerpo, mi alma, y mi mente con su fuerza e inteligencia. El lo es todo para mi. El me despierta y sus pensamientos me liberan. Solo sirviéndole me siento completamente feliz.

Sus castigos son duros, pero los acepto gustosamente sabiendo que siempre desea lo mejor para mí. Si desea mi cuerpo, se lo dare, satisfecha, y me da un enorme placer saber que estoy haciéndole feliz. Sin embargo, el placer carnal es solo una faceta de nuestra relación. El amor, la confianza, el compartir, también conforman una parte muy importante de nuestra relación

Mi cuerpo es suyo y si a El complace, es suficiente. No importa como me vean los demás y por eso camino con la cabeza bien alta, porque, ¿quién puede decir que mi AMO no está en lo cierto cuando dice que soy adecuada?

Si me dice que soy su bebita, lo soy... Si me dice que soy su juguete, lo soy... Su perra, lo soy.. tan sensual y lasciva como El lo desea, y si otros no lo ven, es que están ciegos.

Mi mente es suya, y solo El la conoce por completo. No tengo secretos para El, porque los secretos me apartarían de ser suya por completo. Los secretos pondrían una barrera entre mi AMO y yo, y yo no quiero barreras. Sus enseñanzas son algo que yo busco, son algo que El ha decidido que yo necesito y yo aprendo de El.

Mi alma es suya, tan desnuda como puede estarlo mi cuerpo cuando estoy postrada a sus pies. No hay un solo momento en el que no note su presencia, incluso cuando no está conmigo. No se me ocurriría jamás enfurecerle ni traicionarle ya que sería un castigo horrible para mí, peor incluso que cualquier latigazo. El desconcierto de mi alma, cuando le enfado, es peor de soportar que la angustia física que siento si me azotara.

Paso mis días sabiendo que la energía y la fuerza que El pone en nuestra relación, es beneficiosa tanto para El como para mí. Su parte es mucho más dura que la mía, y le agradezco enormemente que se preocupe por mí y me regale su tiempo. Yo tengo la parte más sencilla: experimentar, sentir, dejarme ir y abandonarme en El. Soy su placer y su responsabilidad y así me trata.

Soy una esclava. Estoy orgullosa de serlo. Mi esclavitud es un regalo que no doy a la ligera sino que solo puedo dárselo a alguien que lo aprecie por completo y lo recompense. Solo a El me entrego por completo porque soy fuerte y orgullosa.
Y yo amo, vivo y muero por mi AMO

1 comentario:

  1. muy hermoso, muchos de esos pensamientos me identifican, que bien expresados los sentimientos...
    felicitaciones mis saludos y respetos a tu Amo..

    besos

    ResponderEliminar