lunes, 16 de marzo de 2009

El amor confunde a la crueldad

Ser un Amo es bastante más complejo que simplemente buscar tu placer en una esclava. Un Amo controla, guia y cuida de su esclava 24/7 y ella esta bajo su control en todo momento. Esto implica conocimiento sobre la esclava, y saber cuando empujar a la esclava para que avance en su esclavitud o aprenda algo nuevo sobre lo que es.
También significa saber cuando parar y dar a la esclava tiempo para examinar las lecciones que el Amo le ha enseñado. Es un profundo vínculo para la esclava dar su vida a su Amo, confiar ciegamente en él. Aceptando a la esclava el Amo toma la hermosa responsabilidad de alimentarla y hacerla crecer, no solo como esclava sino también como persona.

"No es extraño para los Amos sentirse orgullosos de si mismos acerca del profundo conocimiento que tienen sobre sus esclavas; esta profuncidad es mayor en mi opinión que aquella con la que el marido conoce a su mujer; la esclava no es simplemente alguien con quien el hombre vive; ella es muy especial para él; ella es una preciada posesión; él la poseé; él quiere conocerla en profundidad, sus antecedentes, su historia, su mente, su integencia, sus apetitos, la naturaleza y disposición de su hermosa propiedad; este conocimiento, por supuesto, la ponea ella más a su merces haciendo posible para él manipular sus sentimientos, explotar sus debilidades, vencer sus reservas, etc. Ella en la desesperanzadora condición de esclavitud, eso da al Amo un gran poder sobre la esclava"

La libertad última se encuentra en la esclavitud, porque ¿que mayor libertad puede uno tener que la falta de responsabilidades? La unica responsabilidad de una esclava es no ver nunca como el ceño de su Amo se frunce. Ella tiene plena fe y confianza que él se ocupará del resto.

El amor confunde a la crueldad... estamos acostumbrados a encontrar el amor en una sola manera, ignorando auqellas q van mas haya de un simple beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario