sábado, 23 de julio de 2011

Entre mis senos

En aquel silencioso silencio me deposito en la cama, y hundió sus caricias en mi pecho mientras mi mirad se perdió en sus lascivos besos depositados en mis senos. Poco a poco fue deshojando caricias de mi férvido cuerpo, recorriendo el salado de mis muslos hasta la humedad de mi sexo; su lengua se despojo de mis pechos y de un espasmo se unió su boca y la mía en un lujurioso beso, mientras el palpitar de nuestro género se unieron a un estrepitoso jadeo……,Se incorporo, y entre mis senos deposito la dulzura de su sexo, y en un vaivén movió mi cuerpo a la dictadura de su sublime antojo, y desde mis senos a mi boca dejo la miel de su dulce sexo. Y mis pechos con pezones erectos volvieron a pedir sus calidos besos y sus sádicas caricias, y en un beso volvimos al palpitar de nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario