martes, 15 de febrero de 2011

Las cuatro características básicas de la personalidad de una esclava son:

A.- Obediencia: Es la manifestación conductual y fundamental que tiene la esclava de ser controlada, debe obedecer con interés, no con un mero hábito despersonalizado. La esclava puede tomar la iniciativa sin que cambie en nada el orden o estilo del Amo.

B.- Subordinación o sometimiento: La esclava debe "someterse" física e intelectualmente. Lo que implica considerar al Amo poseedor absoluto de "LA VERDAD". Por eso, aunque su Amo pudiera equivocarse, las esclava debe ser la última en ver sus errores.

C.- Humildad: la esclava debe preguntar, interesarse por aprender de su Amo, más que tratar de rebatir, discutir o cuestionar sus ideas. La actitud de desafío intelectual, tan común en las primeras etapas de una relación D/s, se debe desechar.

D.- Dolor: es una parte imprescindible de toda relación BDSM, de todas las ventanas para comunicarte con tu Amo, la del dolor es la que debe estar totalmente abierta.

Tú, elegiste libremente el ser esclava. Se coherente: ¡obedece!. En caso de duda: obedece a tu Amo, esa regla es la mejor garantía de una buena relación BDSM.

5 comentarios:

  1. Quizá yo no sea una esclava al uso, quizá mi Dueño tampoco sea un Amo al uso, pero voy exponer mis pensamientos al respecto.

    En la obediencia, estoy totalmente de acuerdo. Existen Dominantes a los que no les agrada nada cualquier iniciativa, por pequeña que sea, de su esclava. Yo creo que, bien llevado, puede enriquecer y dar placeres inesperados al Amo.

    En cuanto a la subordinación o sometimiento, bien, estoy de acuerdo si es que entiendo bien lo que quieres decir; a saber, el Amo siempre tiene la razón, al menos a priori. Para ello es necesario mucha confianza y mucha entrega. Eso no significa que no existan desacuerdos, que puedan hablarse después, pero eso me lleva a tu siguiente punto.

    Sí, de acuerdo que debe preguntar e interesarse por su Amo. Pero en ocasiones, es necesario argumentar. Quizá, el Amo, como ser humano que es, no haya contemplado todos los puntos de vista. Eso sí, Él tiene la última palabra.

    Y el dolor... hay personas que no lo consideran imprescindible dentro de una relación D/s. No soy de esas, creo que de alguna manera siempre hay dolor, tanto físico como, en ocasiones, intelectual.

    Besos, interesante blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog, yo quiero convertirme en una sumisa pero aun no he encontrado am@

    Porfavor entren a mi blog, es nuevo:
    http://kamilahsecret.blogspot.com/

    ojala y puedan ayudarme, soy nueva en todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Y que puedes hacer cuando sientes e incluso "compruebas" que tu Amo te miente aparte de que se te rompa el corazón en mil trozos imposible de recomponer...Intentas por todos los medios justificarlo pero...pero siempre vuelve a ti ese dolor que jamas podras convertir en placer...El peor de los dolores....
    Estoy confusa, dolida y decepcionada...
    Mi nombre es Alanis, omito mi collar si no os importa...
    Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blogger..saludos

    ResponderEliminar