jueves, 29 de abril de 2010

Me pregunto si todas las esclavas pasan o pasaron por lo q yo hoy estoy viviendo, por lo q yo en este momento estoy sintiendo. Y es q se bien q los celos no son permitidos puesto q nosotras las esclavas somos pertenencia de nuestros amos, pero ellos no de nosotras, sin embargo me muero de celos con tan solo el rose de su almohada, del sol acariciando sus mejillas y del agua resbalando por su piel. Muero de celos de sus sueños q invaden su intimidad, de las mujeres q conoce y no conoce, de las caricias q no son para mi, muero de celos y a la vez muero de miedo al pensar q estoy faltando a una regla de mi SEÑOR.

3 comentarios:

  1. Saludos,

    Es para mi un honor enlazar su Blog a Trazos D/s: Los enlaces aparecerán en "Blogs BDSM con acento español", así como en el feed "Bitácora de BDSM". Ahí estan todos los blogs con una continuidad en sus publicaciones periódicas durante más de un año. Así mismo, el próximo día 5 de mayo haré una mención en post que publicaré ese día titulado "Entre Blog".

    Es mi forma de reconocer su trabajo y perseverancia, mi forma de agradecimiento y felicitación.

    Sinceramente, confío que se sienta honrado por estas menciones y que no genere ningún contratiempo de su parte (en caso de causarlo, por favor indíquemelo y será eliminado de inmediato).

    Espero así mismo que Trazos D/s sea de su agrado y comparta que el propósito de incluirlo en los enlaces es crear una fuerte red que conecte a todos aquellos que compartimos en nuestras diferentes formas la pasión por el BDSM.

    De nuevo, enhorabuena y mi agradecimiento.

    Gabrel

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso que antes que nada somos mujeres y tenemos emociones. Si bien es cierto que no debemos siquiera pensar en ser celosas, creo que no hay una sola de nosotras que en algun momento no haya experimentado la sensación de lo que provocan los celos. Pienso que está en los Amos, en sus manos el canalizar esta conducta... solo ellos saben lo que necesita cada una de nosotras para estar segura, tranquila y en paz.
    Hermoso tu blog.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Buscaba el blog de Gabrel pues lo recordaba como algo siniestro y propio de un psicópata y quería investigarlo y ver si era necesario denunciarlo pero he notado que ha borrado casi todo y solo conserva una silla como para torturar a alguien en la penumbra.

    ResponderEliminar