martes, 29 de diciembre de 2009

Los derechos de la esclava

¿Quién dice que las propiedades no tenemos derechos? pero si tenemos cienes y cienes de ellos!!!! ...por ejemplo :


Derecho a decir sí mi Amo o, alternativamente, si señor (con el debido respeto se sobreentiende)


  • Derecho a poner el culete en pompa para recibir el siempre merecido castigo con mano, fusta, vara o cualesquiera otro objeto tenga el Amo a bien utilizar

  • Derecho a ser castigadas incluso sin que medie falta punible

Derecho a elegir el sabor de los besos depositados diariamente en los pies del Amo


Derecho a tener un platito con nuestro nombre, personal e intransferible. Se aplica a las propiedades sumisiles tipo perrita, gatita, etc.


Derecho a probar todas las variedades de perchas con pinza existentes en toda la tienda, en el probador de la misma cuando se está ejercitando una compra


Derecho a mirar por lo menos 20 veces al día las marcas obtenidas en la última sesión. El número de veces puede reducirse a 15 o incluso 10 si son en la espalda y culete, por el evidente riesgo de tortícolis y/o dislocación del cuello. Las marcas podrán ser fotografiadas para mayor facilidad en su contemplación.


El derecho anterior se hace extensivo a las marcas permanentes (tatús, pirsín y similares)


Derecho a adorar cualquier parte anatómica del Amo

Derecho a fabricar, mantener en buen uso...los juguetes, utensilios, enseres e instrumentos susceptibles de ser utilizados en el transcurso de una sesión


Derecho a elegir el color de las velas que mejor vaya con nuestro color de piel

Esto lo simplifico en mi a q los derechos q tengo como esclava son unicamente los q mi AMO me conceda, puesto yo soy solo lo q el dese q sea, pienso lo q el dese q piense y siento lo q le dese q sienta.

1 comentario: