martes, 15 de febrero de 2011

Las cuatro características básicas de la personalidad de una esclava son:

A.- Obediencia: Es la manifestación conductual y fundamental que tiene la esclava de ser controlada, debe obedecer con interés, no con un mero hábito despersonalizado. La esclava puede tomar la iniciativa sin que cambie en nada el orden o estilo del Amo.

B.- Subordinación o sometimiento: La esclava debe "someterse" física e intelectualmente. Lo que implica considerar al Amo poseedor absoluto de "LA VERDAD". Por eso, aunque su Amo pudiera equivocarse, las esclava debe ser la última en ver sus errores.

C.- Humildad: la esclava debe preguntar, interesarse por aprender de su Amo, más que tratar de rebatir, discutir o cuestionar sus ideas. La actitud de desafío intelectual, tan común en las primeras etapas de una relación D/s, se debe desechar.

D.- Dolor: es una parte imprescindible de toda relación BDSM, de todas las ventanas para comunicarte con tu Amo, la del dolor es la que debe estar totalmente abierta.

Tú, elegiste libremente el ser esclava. Se coherente: ¡obedece!. En caso de duda: obedece a tu Amo, esa regla es la mejor garantía de una buena relación BDSM.